Podium Deportes

BAYERN MÚNICH GOLEA Y NO SUELTA LA PUNTA

  • Vence 5-2 a Frankfurt.

Por : Denisse Guerrero

El conjunto bávaro sigue en la sima de la Bundesliga al llegar a 61 unidades luego de vencer a Frankfurt por marcador de 5-2 en la fecha 27 de la competencia.

Durante los primeros minutos del encuentro los locales mostraban superioridad en el terreno de juego teniendo oportunidades de ponerse en ventaja en el marcador.

Después de varias oportunidades de peligro, al minuto 16 Goretzka hace la anotación con un derechazo dentro del área y pone a Bayern 1-0 sobre los visitantes.

Pasaban los minutos y Bayern seguía con el dominio de balón, sin embargo fue hasta el minuto 40 en donde gracias al control y buena definición por parte de Müller aumenta la ventaja 2-0 y se van a vestidores.

Para la segunda mitad Lewandowski no deja pasar los minutos y al 46 convierte la tercera anotación para los locales poniendo el encuentro 3-0.

Acción que despertó al conjunto visitante y al minuto 51 de acción gracias al gol de  Hinteregger descuentan el marcador y se ponen 3-1 buscando acercarse a su rival.

El Frankfurt cada vez subía más su intensidad sobre la cancha y de nuevo al minuto 55 venía Hinteregger para anotar su doblete en el partido y ahora la pizarra marcaba 3-2.

Cuando parecía que la visita se acercaba cada vez más en el marcador, al minuto 60 Davies pone el cuarto tanto para el equipo local y el marcador se movía 4-2.

Para finalizar el encuentro vendría un autogol de Hinteregger a favor de Bayern Múnich quién se quedaba con la victoria de 5-2 llegado a 61 puntos mientras que Frankfurt se queda con 28.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: