Podium Deportes

¿CAMINO A INGLATERA?

  • El delantero mexicano Hirving Lozano después de una temporada estaría fuera del Napoli  para ir al Everton de Carlo Ancelotti.

Por: Mauricio González.

Ante la falta de minutos en Italia, el mexicano Hirving Lozano estaría dispuesto a rescindir su contrato de cinco años con el Napoli. Su nuevo destino sería la liga inglesa con el conjunto del Everton comandado por  Carlo Ancelotti quien llego al club dos semanas después de ser despedido por el club Napolitano.

El “Chuky” podría entrar en los planes del equipo inglés, ya que es uno de los jugadores que cuenta con la confianza del entrenador italiano y su fichaje estaría valorado alrededor de los 28 millones de euros.

El mexicano fue pieza clave del equipo Napolitano saliendo desde el banquillo, pero la destitución de Ancelotti trajo consecuencias a Lozano con la llegada de Gennaro Gattuso en la dirección técnica y con la contratación del delantero Matteo Politano proveniente del Inter de Milán, lo cual disminuyó su presencia en el terreno de juego.

Es así, quien fuera el fichaje más caro en la historia del Napoli con un pago al PSV Eindhoven de Holanda por 42 millones de euros, podría cambiar de equipo, formando dupla de nueva cuenta con Ancelotti y los Gunners  en la Premier Legue quienes se encuentran en la posición 12 de la clasificación general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: