Podium Deportes

NFL EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Por : Alan Arias

Con información de ESPN

Mientras las ligas deportivas más importantes del mundo evalúan las opciones para retomar sus actividades en medio de la pandemia de coronavirus, el tackle defensivo de Los Angeles Rams, Aaron Donald, no podría disfrutar jugar un partido sin aficionados.

“Necesitas a los aficionados para jugar. No veo cómo jugar sin ellos. Siento que eso le quita emoción y diversión al juego”, afirmó Donald en videollamada con reporteros.

El calendario de Los Rams tiene programado su primer juego de temporada regular frente a los Dallas Cowboys en horario estelar, el próximo 13 de septiembre en su nuevo estadio, el SoFi Stadium. 

El gobernador de California, Gavin Newsom, mencionó que los deportes profesionales podrían regresar a la acción en la primera semana de junio, sin espectadores. 

“Siento que los aficionados te levantan el ánimo, ellos son quienes hacen emocionante este deporte, los que te darán ese empuje extra cuando estás cansado o fatigado, cuando haces la gran jugada y escuchas 80,000 aficionados que se vuelven locos. Eso te motiva”, confirmó el carnero. 

Aaron ha entrenado muy duro en el sótano de la casa donde vivió de niño en Pittsburgh. Comenta que se encuentra listo para el inicio de la temporada y que espera que los aficionados estén en las gradas para apoyarlo.

“Uno entrena y entrena y entrena y luego, te preparas para jugar y estar en ese escenario enfrente de la gente. Simplemente no hay emoción (sin aficionados). No sería divertido para mí. No sería divertido jugar futbol americano sin aficionados”, reiteró Donald.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: