Podium Deportes

RAÚL JIMÉNEZ CON DESTINO A MADRID O LIVERPOOL

  • El delantero mexicano de los Wolverhampton ha llamado la atención de los clubes después de un gran rendimiento en la liga inglesa

Por: Mauricio González.

Hace dos años el delantero mexicano Raúl Jinénez llego a la Premier League proveniente del equipo Benfica de Portugal. En 88 encuentros logró la cifra de 39 goles y 18 asistencias y su rendimiento a trascendido, lo que ha provocado el interés de clubes como el Manchester United,  Chelsea, Arsenal, Liverpool y Real Madrid. 

El mexicano estaría en la mira de los merengues  por las posibles salidas de los delanteros Mariano Díaz y Luka Jovic que lo incluirían  en la  línea de ataque cerca de  Karim Benzema,  pero otra posible opción sería el Liverpool, ya que  el entrenador Jürgen Klopp estaría dispuesto a cerrar  su fichaje  para la próxima temporada. 

El Liverpool cuenta con el brasileño Roberto Firmino y el belga Divock Origi, lo cual de concretarse su pase complementaría la línea ofensiva de “los Reds”, considerando su  traspaso alrededor de los 40 millones de dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: