Podium Deportes

REBAÑO PREPARADO

Por Amee Quiroz

CDMX., a 22 de Mayo de 2020.- Posterior a los resultados de las pruebas médicas del rebaño sagrado , se dio conferencia de prensa con Ricardo Peláez , director deportivo y el doctor , Jaime Figueroa, donde afirmaron tener un caso de Coronavirus Asintomático .

“Ya hablamos con el jugador, el esta tomando sus precauciones, está totalmente asintomático , y no quiere decir que sea por una indisciplina, cualquiera se puede contagiar” afirma Peláez, complementando con la confidencialidad del nombre del jugador .

Tras estos días previo a la cancelación del clausura 2020, Chivas fue uno de los pocos equipos que estaba en contra de que este torneo se cancelara sin tener un campeón “La decisión que toma la liga es con argumentos”.

Hablando de temas de regreso y entrenamientos , “Nos estamos poniendo una fecha a mediados de julio para tener como parámetro, tener un descanso activo y después exámenes médicos” Argumenta Peláez .

Previa a culminar la conferencia de prensa , el director deportivo del rebaño comenta que este fin de semana estarán los nuevos lineamientos para el nuevo plan . “A mediados de julio podríamos iniciar el siguiente torneo, estamos viendo darles el descanso activo para regresar a exámenes médicos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: