Podium Deportes

SANTOS ACTIVA PROTOCOLOS EN CONTRA DEL COVID-19

Por Fernanda López

Durante las primeras horas del día de hoy, Club Santos Laguna se reunió con el gobernador del estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, para brindar atención a medios en el auditorio Orlegi del Territorio Santos Modelo.

En primera instancia, Riquelme comentó que han estado analizando los protocolos y vigilancia epidemiológica junto con la directiva del Club, esto por la situación de los jugadores positivos a covid-19.

Menciona que Club Santos ha aceptado, junto con el Gobierno del Estado, activar todos los protocolos necesarios y sanitizar los lugares primordiales para la tranquilidad de la gente que labora en el estadio y a quienes tienen acceso al mismo.

Posteriormente, Dante Elizalde, presidente de club Santos, menciona que de la mano las nuestras autoridades, que han mostrado total apoyo están contemplando diseñar un plan en conjunto para reactivar la actividad deportiva así como espectáculo, pero siempre privilegiando la salud.

Respaldando lo anterior, el gobernador comenta que le ha propuesto a Dante Elizalde que trabajen en los protocolos, para que cuando la liga defina la próxima temporada, que el estadio tenga uno de los mejores protocolos para el ingreso de la gente, sin embargo resalta que por el momento debemos olvidarnos del estadio lleno, por eso deberán cuantificar cómo poder ingresar gente al estadio más adelante sin problemas, y bajo el protocolo que implementen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: