Podium Deportes

SE APAGÓ EL ASCENSO DE LA ESTRELLA JAPONESA.

Por: Alejandro Galarde

La lucha libre es una cultura al rededor del mundo y sin duda alguna los máximos exponentes de encuentran en Mexico, Estados Unidos y Japón, prueba de ello son las miles de estrellas que han surgido en estos países para brindar entretenimiento a todo el mundo.

En días pasados una estrella en ascenso como lo era Hana Kimura compartió mediante redes sociales fotos despidiéndose e incluso por su cuenta personal de Twitter público una carta de suicidio que cometería más tarde la noche del viernes, en diversas publicaciones se mencionaba el acoso y cyber-bulling hacia la luchadora nipona siendo esta la razón por la que decidió quitarse la vida.

Kimura quien también saldría en la serie “Terrace House” original de Netflix se suicido a la edad de 22 años, confirmada la noticia de su deceso sin informar las causas por su organización “Stardom Wrestling” pidiendo el apoyo de los fans para la familia y entorno afectado por este suceso.

Sin duda es un recuerdo más de que las palabras hieren y que el acoso cibernético no es un asunto para tomar a la ligera acompañando de salud mental.
Un deceso que frenó el gran impulso que Japón estaba obteniendo con las gladiadoras niponas, compañeras de la talla de Tessa Blanchard se pronunciaron en twitter con tristeza por esta noticia recordando que se debe cuidar lo que se comenta en redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: