Podium Deportes

EL RETIRO DE KAEPERNICK

Alan Arias / Colaborador

Con información de El Universal

23/05/2020

El icónico quarterback de los 49ers fue etiquetado por la NFL en el listado de “jugadores retirados”, a pesar de que él nunca anunció oficialmente su jubilación de los emparrillados.

En un inicio,  la liga de las tackeladas puso la descripción del pasador de San Francisco, como agente libre sin restricciones. No obstante, recientemente, la NFL cambió dicha descripción por: “retirado” .

Es sabido que Colin ha tenido un sin fin de diferencias con la NFL, luego de arrodillarse durante el Himno Nacional de los Estados Unidos de América, en señal de protesta contra la violencia racial policíaca hacia los afroamericanos.

Después de aquella controversia, ninguno de los 31 equipos de la Liga Nacional de Football, le ofrecieron un contrato, sin importar que Kaepernick había llevado a los “cuarenta y nueves” al Super Bowl.

“Gracias a todos los que responsabilizaron a la NFL por informar falsamente que Colin se retiró, Dejen de negarle el empleo”, comentó Nessa Diab, novia de Kaepernick.

Apenas en 2019, Kaepernick consiguió realizar un campamento en el que acudieron varios visores de la NFL. No obstante, no consiguió ninguna oferta para volver a los emparrillados profesionales. 

Esta campaña, Kaepernick cumplirá cuatro años sin pisar el campo de juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: