Podium Deportes

SE ACERCA LA LIGUILLA; JORNADA 15 DE LA e-LIGA MX

Por: Marco Campuzano

Ciudad de México.- Comienza la jornada 15. Estamos a tres fechas de saber quiénes serán los 8 equipos que se clasificarán a la Liguilla del torneo E-Liga MX. En estos momentos, León, Pachuca y Atlético San Luis se encuentran en la cima. Veremos qué otros equipos cierran la fiesta.

Para esta fecha 15, el líder del torneo León, enfrentará a Xolos, un equipo que está en la zona más baja de la tabla. Parece difícil que alguien pueda frenar Nicolás Sosa, el cual se ha mostrado como el mejor jugador del torneo al momento.

Otro partido que llama la atención es el de América contra San Luis. Los azulcremas están en la octava posición, por ende quieren ascender en la tabla para asegurar su puesto en la fiesta grande. Los de San Luis harán lo mismo por su parte.

El mismo caso ocurre en el enfrentamiento entre Santos y Chivas, los lugares quinto y séptimo respectivamente. Jugarán por subir lugares, tanto por el orgullo como por la posibilidad de enfrentar a un rival más “asequible”.

Para Pachuca y Monterrey (equipos que igual están en zona de liguilla), se presenta la posibilidad de ganar, pues los tuzos enfrentan a Monarcas Morelia, el décimo cuarto en la tabla, y los rayados juegan contra Cruz Azul, el penúltimo lugar. Sin embargo, hemos visto que cualquiera le puede ganar a cualquiera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: