Podium Deportes

UFC VEGAS : BURNS ARRASA CON WOODLEY

*El UFC APEX albergó la primera de dos funciones confirmadas hasta el momento. Cabe recordar que el UFC 250 también se efectuará desde el mismo recinto, el próximo sábado 6 de junio.

Foto: UFC.

Ciudad de México; 30 de mayo.- La vuelta de UFC a Las Vegas vio a Gilbert Burns imponerse a Tyron Woodley por decisión unánime (50-45, 50-44, 50-44). Durinho acorraló a The Chosen One y denotó su poderío durante cinco rounds.

Un profundo corte, a la altura de la ceja izquierda, encendió las alarmas del excampeón. A la postre, el peleador brasileño no dejó de conectar con fiereza, pese a que su rival apeló a mantener la distancia.

De esta forma, Burns acabó con el favorito en los momios y llegó a seis victorias consecutivas en el octágono. Por su parte, Woodley no logró su cometido: al estar ubicado como número uno en el ranking de la división wélter, necesitaba del triunfo para obtener una revancha por el título de Kamaru Usman.

A continuación, el desenlace del Main Card:

  • En la disputa coestelar, entre pesos completos, Augusto Sakai sobresalió frente a Blagoy Ivanov por decisión dividida. Dos tarjetas, con 29-28, hicieron prevalecer al brasileño; una de 30-27 favoreció al búlgaro.
  • La batalla pactada a 150 libras se desarrolló, en gran medida, a ras de lona. Ambos competidores demostraron un gran despliegue físico, aunado a buenos dotes de llaveo; sin embargo, Billy Quarantillo derrotó a Spike Carlyle por decisión unánime (29-28 idéntico).
  • La confrontación de peso ligero terminó en favor de Roosevelt Roberts. “The Predator” sometió a Brok Weaver por conducto de un mataleón, a los 3:26 minutos del segundo round.
  • En la pelea correspondiente a la división de peso paja femenino, una palanca de rodilla orquestada por Mackenzie Dern provocó la rendición de Hannah Cifers, a los 2:36 minutos del primer episodio.

Previo al comienzo del cartel estelar, la compañía de Dana White emitió una imagen en memoria de George Floyd, afroamericano de 46 años que fue asesinado por un policía, el lunes 25 de mayo, en Minneapolis, Minnesota.

De igual modo, presentamos los resultados del show preliminar:

  • En la contienda de peso mosca femenino, Katlyn Chookagian venció a Antonina Shevchenko por decisión unánime. El jurado indicó un 30-25 idéntico en favor de “Blonde Fighter”.
  • El combate de peso wélter se decantó para Daniel Rodriguez. “D-Rod” superó a Gabriel Green por decisión unánime: los jueces decretaron un 30-27 idéntico en las tarjetas.
  • Jamahal Hill no tuvo piedad de Klidson Abreu en la reyerta de peso semicompleto. “Sweet Dreams” derrotó a “Russian Terror” por nocaut técnico, al 1:51′ del primer round; con ello, extendió su invicto como profesional a 8-0-0.
  • Brandon Royval debutó con el pie derecho en UFC. La ejecución de una llave de triángulo permitió que “Raw Dawg” saliera avante del duelo de peso mosca, frente a Tim Elliott, a los 3:18 minutos del segundo asalto.
  • El choque entre pesos gallo dejó como ganador a Casey Kenney, quién se impuso por sumisión a Louis Smolka. “Da Last Samurai” no resistió una guillotina y se rindió al 3:03′ del primer episodio.
  • En la batalla inaugural, entre pesos pluma, Chris Gutierrez venció a Vince Morales vía TKO. “El Guapo” consiguió el triunfo a los 4:27 minutos del segundo round.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: