Podium Deportes

¿EL PEOR DEFENSOR DEL TITULO?

Rayados el peor defensor del título

Por: Mónica Sánchez

Foto : Jardiel Legaspi

Monterrey, N.L. a 31 de Mayo de 2020. El clausura 2020 finalizó debido a la pandemia que se está viviendo y Rayados tuvo un desempeño que dejó mucho que desear.

La Pandilla solo consiguió 5 puntos de 30 posibles y quedó en último lugar de la tabla, luego de no conseguir una victoria en 10 jornadas, convirtiéndose en los peores defensores de la corona en la historia.

Los dirigidos por Antonio Mohamed tuvieron la oportunidad con la Copa Mx para que no todo estuviera perdido, pasando así a la final en donde todavía no se tiene fecha para jugar pero si rival, que será contra Xolos.

Las bajas que se dieron al término del clausura fueron el defensor José Maria Basanta, Leonel Vangioni y Marcelo Barovero por término de su contrato y al no llegar a un acuerdo con el club para su renovación.

Dejando en la afición un sentimiento de inconformidad ya que tanto el lateral como el arquero fueron de vital importancia para obtener el triunfo sobre su archirival en la CONCACAF y el quinto título en el místico Estadio Azteca.

Además de la salida de Rodolfo Pizarro al Inter de Miami que se dió ya empezado el torneo.

Con la finalización del préstamo del guardameta Hugo González que regresa del Necaxa, puede ser el titular defendiendo el arco de los de la Sultana del Norte, además de los refuerzos que vengan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: