Podium Deportes

PRIMERAS BAJAS TUZAS

Por Maura del Rio

Pachuca, Hgo., a 2 de Junio de 2020.- Con el anuncio de la cancelación del Clausura 2020 se termina con muchas especulaciones y se da paso a lo que será la planeación del nuevo torneo, con este proceso también comienzan las despedidas de los jugadores que concluyeron su relación contractual con el equipo.

El día de ayer el veterano Rubens Sambueza agradeció y se despidió del equipo con un mensaje en sus redes sociales donde dijo “Hoy me toca irme, pero siempre voy a estar agradecido con el Club Pachuca por darme la posibilidad de poder jugar en ésta gran institución.

Sambueza se mostró agradecido con todos los empleados del Club, cuerpo técnico y compañeros además se noto satisfecho con su desempeño portando la playera blanquiazul.

Recordemos  que el argentino llegó a préstamo con el equipo hace un año; disputó un total de 26 juegos entre liga y copa y colaboró con una anotación. Su futuro aún se desconoce pero el jugador ya había expresado sus deseos de concluir su carrera en el América lo cuál es muy probable que suceda. 

Por otro lado otra perdida importante para los Tuzos se trata de su goleador histórico Franco Jara quien desde principios de torneo se sabía que ya tenia un pre-contrato con Dallas Fc equipo de la MLS por lo que su baja ya era inminente. 

El ariete argentino también se despidió mediante redes sociales con emotivo mensaje donde agradeció por estos cinco años en la institución en donde sin duda dejo huella. 

“No quería dejar de agradecer el enorme cariño que he recibido desde que llegue aquí, hace 5 años y que me voy repleto de grandes momentos vividos” 

También  se lamentó de que la situación actual no le haya permitido terminar su último torneo con los Tuzos y en el extenso mensaje no olvidó agradecer a nadie del personal del Club. 

Otros jugadores que también tienen que resolver su situación ya que concluye su contrato son: Romario Ibarra y Emmanuel García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: