Podium Deportes

SE JUEGA EN SEPTIEMBRE

Por Manuel Rodríguez.

En platica con el jugador francés Gael Monfils, numero 9 del ranking de la ATP, a través de su canal de Twitch, el presidente de la federación francesa de tenis, Bernard Giudicelli, confirmó que en septiembre se disputará el Grand Slam sobre polvo de ladrillo, Roland Garros, con la intención de tener público en las gradas, “Apuesto por un Roland Garros con un máximo de público. A la hipótesis de jugar a puerta cerrada no le tenemos mucho cariño”, aunque también admite que “es el Gobierno quien decide”, por lo que reconoció tendrá que adaptarse a las normas del Gobierno francés.

En marzo pasado la organización del torneo parisino anunciaba que Roland Garros se llevaría a cabo del 20 de septiembre al 4 de octubre de este 2020, toda vez que por la crisis de salud pública debido al Covid-19 no se pudo celebrar el torneo en las fechas originalmente establecidas.

Rafael Nadal, numero 2 del ranking de la ATP y máximo ganador de títulos en Roland Garros con 12, manifestó que, si se dan las condiciones para que todos los jugadores puedan competir con las mismas posibilidades, si cualquier jugador de cualquier zona del mundo pueda acudir, el estará ahí.

Por lo que esperaremos hasta septiembre para ver acción en la cancha Philippe Chatrier, que ya cuenta con techo retractil, en el segundo Grand Slam del año a los mejores jugadores en polvo de ladrillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: