Podium Deportes

COVID POSITIVO EN CANTERA PUMA

Por : Eliza Roman

Foto : Indira Sissel

Hoy, en un comunicado por medio de Twitter, se dio a conocer el resultado de laboratorio de un caso positivo de COVID-19 dentro de la plantilla del Club Pumas.

Aunque el club no revelo el nombre del jugador infectado por respeto dijo que ya se encontraba en tratamiento y estable, ya que presento ser un caso asintomático de la enfermedad. El Club afirmó que se realizará una ronda de análisis para jugadores y cuerpo técnico en detección de SARS-CoV-2 para descartar cualquier otro contagio posterior a la cercanía con el jugador infectado.

Sin embargo, Pumas no ha sido el único equipo del fútbol mexicano en presentar casos de infección por COVID; el Club Santos anuncio hace algunas semanas que 12 de sus jugadores estaban infectados pero estables.
Con este futbolista de Pumas ya son 2 casos de coronavirus en el club; el primero de ellos fue declarado el 28 de mayo, y una integrante del equipo femenil fue la que dio el resultado positivo

Es el único caso dentro de la Liga MX Femenil que se ha confirmado hasta el momento. Desde que empezó la cuarentena en el país ya van 19 futbolistas en México que dan positivo al virus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: