Podium Deportes

SE VA DEL ATLETI

Burgos anuncia su salida

Por Rodrigo Herrejón

Madrid,España, a 03 de junio del 2020.- Con una emotiva entrevista, Germán Burgos, ex portero y aun segundo entrenador de los Colchoneros, anunció que dejará su puesto al final de la temporada actual.

En redes sociales, el Atlético de Madrid publicó una emotiva entrevista con Germán Burgos que, a lo largo de ocho años, es el hombre que ha acompañado en el banquillo del Atleti a Diego ‘Cholo’ Simeone. Mencionó que buscará dar un paso al costado para iniciar una nueva faceta como entrenador principal de algún equipo.

“Es un paso normal de un segundo entrenador que quiera largarse como primero”, mencionó el Mono Burgos.

“Somos amigos, nos conocemos hace mucho tiempo, nos entendemos con señas, miradas, cabezazos… He almorzado y cenado más con el Cholo que con mi familia: ocho años en la Selección Argentina, en el Atlético como jugadores y otros ocho como entrenadores…Nos entendemos con señas y sin señas”, declaró Burgos sobre Simeone.

También señaló que previo a su partida aún buscará cumplir los objetivos establecidos para los Rojiblancos: ganar el título de la UEFA Champions League y clasificar al equipo al certamen de campeones para la próxima temporada.

Como futbolista, llegó a defender el marco madrileño en el año 2001, hasta su retiro en el 2004. Sin embargo, en el año 2003 se mantuvo alejado del rectángulo verde por ser diagnosticado con cáncer en el riñón. Desde el verano del año 2011 es auxiliar técnico de Simeone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: