Podium Deportes

ARRIBOS Y DESPEDIDAS EN LA CASA REGIOMONTANA

*José Basanta se va del cuadro regiomontano y se anuncia el regreso de Hugo González a la portería del club.

Por Eliza Roman

¨ ¡Gracias, capitán José María Basanta! ¨ fue uno de los mensajes que compartió el Club Monterrey a través de sus redes sociales anunciando la salida del defensa y capitán del equipo.

El #15 de la plantilla regia, quién es considerado parte de la época de oro de rayados, empezó carrera en el 2003 en el país que lo vio nacer, Argentina, para el club Estudiantes dela Plata y Club Olimpo; posteriormente se convirtió en nuevo integrante rayado a partir del 2008 bajo el liderazgo de Ricardo La Volpe.

El central argentino y nacionalizado mexicano, ganó 3 títulos de Liga, el Apertura 2009, Apertura 2010 y Apertura 2019, 4 de la Liga de Campeones Concacaf, 2010-2011, 2011-2012, 2012-2013 y 2019, y uno de la Copa MX en el 2017 de la mano de Mohamed, así como logros a nivel internacional, se coronó en la Liga de Campeones de la CONCACAF en las ediciones 2011, 2012, 2013 y 2019. En el 2012, recibió el trofeo al Fair Play tras su participación en el Mundial de Clubes. 

Por otro lado, en la misma trinchera del norte hicieron oficial el regreso de Hugo González a la portería del equipo.

Después de haber pasado 2 años como cesión en el club Necaxa regresa listo para poner en alto el honor y nombre del cuadro rayado.

Luego de las fricciones que tuvo González con la aficiónrayada, quienes lo crucificaron como uno de los responsables por haber perdido la Final del Apertura 2017 ante Tigres, comentó:

“Ha sido un proceso bastante bueno, maduré, también salió la oportunidad de ir a la Selección Mexicana y es parte de la motivación que tengo ahorita. Sé que aquí en Rayados se me pueden abrir más puertas, es un equipo que se le exige ganar títulos y será un reto bonito para mí”, añadió el ex americanista.

El portero potosino llegó a Rayados en el 2016 convirtiéndose así en el tercer refuerzo de Rayados frente al Clausura 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: