Podium Deportes

CONFERENCIA A DISTANCIA

Por Manuel Rodríguez.

Al parecer, la ATP tendrá en los próximos días una conferencia a distancia con varios de los tenistas del circuito, la intención es darles a conocer el ¿cómo? ¿cuándo? y ¿dónde? del regreso a las canchas, y probablemente el calendario para lo que resta de este 2020.
Aún está pendiente la gira sobre cancha dura, que incluye los torneos Citi Open ATP 500 en Washington, la Rogers Cup ATP Masters 1000 en Toronto, el Western & Southern Open ATP Masters 1000 en Cincinnati y el Winston-Salem ATP 250, que son los torneos previos al cuarto Grand Slam del año, el US Open. Para posteriormente dar paso a la gira sobre polvo de ladrillo, que a su vez incluye los torneos ATP Masters 1000 de Roma y Madrid, y Roland Garros, del cual el presidente de la Federación Francesa de Tenis, Bernard Giudicelli, confirmó que se disputará en septiembre.
Ya se habla de la posibilidad de que el Western & Southern Open ATP Masters 1000, que se juega en Cincinnati, se mude a New York este año, con la finalidad de concentrar a los jugadores en una sola sede y evitar los traslados entre dichas ciudades.
Se acerca el regreso a la competición oficial, aunque todo dependerá de las condiciones de seguridad sanitaria que se le proporcione a los jugadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: