Podium Deportes

REGRESO DE TERROR PARA EL PORTO

Por Stefanni Hernández

03 de junio del 2020.- La Primeira Liga regresó a actividad, sin embargo, el equipo del Porto la pasó muy mal en este reinicio de competencia al llevarse a casa una derrota de 1-2 frente al Famalicao, resultado con el que ponen en riesgo su liderato.
El encuentro inició con un dominio claro de los dragones azules, sin embargo, los intentos por irse al frente en el marcador no rindieron frutos. Un gran error de Marchesin que no despejó bien el esférico y le regaló el balón al rival, al minuto 48 permitió que los locales se adelantaran en el encuentro con el tanto de Martins.
Para el complemento el equipo de Conceicao sabía tenía que darle la vuelta al marcador si quería seguir en lo más alto de la competencia, y fruto de sus llegadas al arco rival, al minuto 74 Jesus el “Tecatito” Corona aprovechó un cambio de juego que bajó dentro del área y de pierna izquierda convirtió el tanto de la igualada.
Después de la anotación, el Porto se fue en busca de la victoria, sin embargo, cuatro minutos después, al 78 Goncalves sacó un potente disparo que dejó sin posibilidades a Marchesin de salvar su arco y con esto los locales volvían a ponerse adelante en el marcador.
En los últimos minutos los de Conceicao trataron desesperadamente de igualar el marcador, pero sus esfuerzos fueron nulos y al final no pudieron impedir la derrota.
Ahora los dragones azules corren el riesgo de perder el liderato de la competencia contra el Benfica que juega el día de mañana y que tiene todo para arrebatarles ese lugar privilegiado a falta de nueve jornadas para el final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: