Podium Deportes

ACLARAN SITUACIÓN DE ABONOS

*Monarcas Morelia aclara la situación de los abonados

Por Alfredo Gomez


El cuadro michoacano, a días de haber hecho oficial su salida de la capital michoacana, dio a conocer respuesta al cuestionamiento de los aficionados abonados.

Durante el trascurso de este viernes por conducto de sus medios oficiales en redes sociales, Monarcas Morelia brincó respuesta a la duda de los aficionados que adquirieron el Bono Monarca para el Clausura 2020 y que ante la cancelación del torneo por parte de la Liga MX y la posterior mudanza oficial rumbo a Mazatlán, Sinaloa, provocó cuestionamientos sobre reembolsos en sus diferentes presentaciones.

En el comunicado, que no se hizo extensivo a la opinión pública en general, se aclaró que se reembolsará la cantidad correspondiente a los cotejos que no fueron disputados dentro del paquete que se incluía dentro de la temporada regular. Lo anterior, tanto en la modalidad semestral, como anual.

Sin más información al momento, se mencionó que la próxima semana serán publicadas las instrucciones para la mecánica de hacer válida esta opción a las personas abonadas.

De igual forma se publicará por medio de las redes sociales oficiales del club. El paquete para ambas modalidades, incluía únicamente los juegos de local disputados en Liga y los que se llegarán a dar en fase de grupos de la Copa MX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: