Podium Deportes

SALE A DAR LA CARA

*Ricardo Pelaez habla por Chivas

Por: Juan Carlos Pacheco.

Guadalajara, Jalisco. 5 de junio del 2020. Peláez ha través de una entrevista para Chivas TV sale a dar la cara y aclarar los rumores de bajas y altas para el próximo torneo.

Últimamente han salido rumores sobre jugadores claves que podrían salir a diferentes equipos, pero el director deportivo del Guadalajara hoy salió a desmentirlo y dio nombres claves, ‘Pollo’ Briseño, ‘Cone’ Brizuela y ‘Chicote’ Calderón no salen de la institución.

Así mismo afirmó que nadie de la base de jugadores que ya tenía el plantel y los refuerzos que llegaron en enero pasado están en planes para el club y ninguno saldrá.

Así mismo desmintió que jugadores como Carlos Salcedo y Jonathan González estuvieron en la mira del club y ni siquiera hubo acercamiento.

Ricardo también habló del regreso de Ángel Zaldívar al equipo diciendo que es jugador de Chivas y acabó su préstamo por eso regresó ha pelear un lugar así mismo dijo que también podía regresar Jiménez el portero que estuvo en préstamo con Tampico Madero.

Sobre las bajas que tendría el club habló que no se quieres desprender de nadie, y si hay bajas serían Gudiño por qué quiere minutos para pelear por selección nacional.

Hablando en el tema particular de JJ Macías Peláez dijo que efectivamente tiene muchos equipos de Europa interesados pero ninguno ha echó una oferta formal, también dijo que Macías tiene la palabra de Amaury y de el, que sí llega una oferta que le convenga al jugador e institución de un equipo importante tendrá las facilidades de cumplir su sueño de emigrar al viejo continente.

Por último Ricardo desmiente que Chivas tenga problemas económicos y que para solventarlos tenga que vender jugadores para sanar finanzas también haciendo incapie que si en este mercado de verano tiene que vender será Macías pero no por que necesiten dinero sino por la promesa al jugador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: