Podium Deportes

NUEVO MANAGER NARANJERO

Por: Adonis Torreblanca

Hermosillo, Sonora. 5 de junio del 2020. En una conferencia virtual, y encabezados por su director general, Pablo de la Peña se hizo oficial la llegada de Juan Navarrete, que ocupará el cargo de manager para la siguiente temporada 2020-2021.

Navarrete busca su primer campeonato de LMP, de lo cual estuvo muy cerca en la temporada 2014-2015 con charros de Jalisco, que llegaron hasta la final, en la que fueron derrotados por tomateros de Culiacán. Sin embargo, el nativo de durango ya alcanzó la cumbre en LMB (1993) cuando consiguió con olmecas, el único título que presumen los tabasqueños.

Trabaja actualmente para la organización de los Oaklands Athletics, como coordinador de defensiva en ligas menores, y tiene experiencia dirigiendo en la LMP, ya que ha estado al frente de Culiacán, Los Mochis, Mexicali, Ciudad Obregón, Guasave y Jalisco. Viene a suplir a Vinicio Castilla, que estuvo con la escuadra naranjera durante la temporada 2019-2020.

A palabras del director general del conjunto capitalino, Juan ya se encuentra trabajando con la directiva en la integración del cuerpo de coaches que lo acompañarán está próxima temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: