Podium Deportes

PRESENTARON EXÁMENES

Por Rodrigo Herrejón

Ciudad de México, México, a 05 de junio del 2020.- El plantel americanista se presentó a Copa para realizar los exámenes médicos rumbo al Apertura 2020.

La actividad volvió a Coapa donde, bajo estrictos protocolos por la contingencia sanitaria, las Águilas del América se reportaron para comenzar su preparación de cara al torneo Apertura 2020. En esta ocasión realizaron las pruebas médicas y físicas habituales antes del inicio de cada torneo. También fue realizada un segunda prueba de Covid-19.

América se mantuvo en sesiones de entrenamiento de manera virtual desde la suspensión del torneo regular debido a la pandemia por Coronavirus. A pesar de tener unos días de vacaciones en las últimas semanas, los azulcremas han vuelto a trabajar a doble o triple sesión de manera virtual.

Se espera que las autoridades sanitarias den autorización para que los entrenamientos puedan ser llevados a cabo en grupo y se desarrollen con cierta normalidad, tomando las medidas sanitarias recomendadas.

América perdió su último partido disputado en el torneo anterior. El enfrentamiento se dio frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca a puerta cerrada y el marcador fue 0-1 para los celestes. Los cremas finalizaron en la cuarta posición del campeonato con 17 unidades totales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: