Podium Deportes

LA ELIGA MX TENDRÁ UNA LIGUILLA DE LUJO

Por Miguel Flores Hernández

Ciudad de México.- 8 de Junio del 2020.- Con la fase regular del torneo virtual concluida los equipos clasificados a la liguilla prometen un gran espectáculo, pero las miradas estarán en el clásico nacional del campeonato por el título del torneo virtual del futbol mexicano.

Por: Miguel Flores Hernández.

La liguilla que definirá al primer campeón de la eligamx comenzará este martes 9 de junio con la ronda de cuartos de final en la que los ocho equipos participantes buscarán acercarse un poco más a el título.

¿Cómo se disputará la liguilla?

El Pachuca al terminar con el liderato durante la fase regular será quien reciba al Puebla que se convirtió en último clasificado de esta forma los de la franja se medirán al mejor equipo en los controles.

El segundo encuentro de los cuartos de final será demasiado parejo entre los panzas verdes de León que tendrán que enfrentar a el Santos, los de la comarca darán pelea por lo que se espera un duelo muy parejo.

El balón seguirá rodando en la cancha virtual cuando los diablos rojos del Toluca quienes terminaron con el tercer puesto reciban al Atlético San Luis quien finalizó en el sexto puesto en un encuentro que pinta con ser uno de los mejores en esta primera fase de eliminación.

Por último el duelo que tiene con altas espectativas y resulta el más atractivo para los seguidores del torneo virtual hablamos del América contra Guadalajara en la segunda edición del clásico nacional en las consolas de la eligamx ambos llegan con dudas pues las águilas empataron con el Monarcas mientras que las chivas cayeron ante los Poblanos que con ese triunfo se clasificaron.

Las semifinales esperan a los mejores cuatro en las consolas, dejando todo listo para coronar al primer campeón de la Eliga MX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: