Podium Deportes

LAS CHIVAS REGRESARÁN MÁS FUERTES


Por: Ana Alarcón


CDMX., a 8 de Junio de 2020.- El técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, expresó su entusiasmo sobre el Torneo de Apertura 2020 ya trabajará con el mismo plantel del torneo anterior.

Esta es una gran noticia para el equipo, ya que tendrán ventaja competitiva debido a que los objetivos y logros que se pretenden alcanzar se han trabajado tanto físicamente como mentalmente desde el semestre pasado.

Por otra parte, el técnico mencionó que deben estar preparados por si a José Juan Macías le llega una buena oferta, sin embargo, argumenta que lo quiere en su equipo ya que “es un gran goleador y de gran mentalidad”.

Así mismo, uno de los aspectos por los que el técnico agradece a la directiva, es por no realizar cambios, ya que al considerar que JJ se quede o no en el equipo, tienen el apoyo de Zaldívar.

Otro tema parecido al de JJ, es el del portero Raúl Gudiño Vega a quién le han llegado ciertas ofertas, pero a pesar de que Tena lo quiere en su equipo, manifiesta “ya sea que Raúl se quede o se vaya, no estamos buscando portero”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: