Podium Deportes

CAMINANDO HACIA BERLÍN

Por: Juan Carlos Pacheco.

Saarbrücken, Alemania.- No hay sorpresa en la semifinal de la Pokal y Bayer Leverkusen pasa caminando hacia Berlín para disputar una nueva final de la Pokal después de 11 años de no estar en el Olimpico de Berlín.

Acabó la historia de cenicienta del Saarbrücken pues a pesar de estar en una cuarta división en el fútbol teutón llegó estar en la semifinal de la Pokal temporada 2019-2020.

A pesar de estar de local no pudo con el fondo físico y la superioridad de ‘las aspirinas’ las cuales dominaron el encuentro desde el primer minuto y reflejaron rápidamente en el marcador ya que en el minuto 10 Dirbay adelantaba al conjunto visitante, el encuentro se líquido muy rápido ya que en el 19′ Alario puso el segundo gol.

Ya en la segunda parte el Leverkusen empezó hacer cambios para guardar a sus jugadores más importantes, el último gol del encuentro llegó al 58′ gracias a Bellarabi, el encuentro termino con el marcador final Saarbrücken 0:3 Bayer Leverkusen.

El Bayer Leverkusen está en la espera de ver cuál será su rival en la final de la Pokal, el rival de las ‘Aspirinas’ saldrá del ganador del partido entre Bayern München vs Eintrach Frankfurt.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: