Podium Deportes

JUAN ROBLES ESTA CONSCIENTE DE LA RESPONSABILIDADDE PREPARARSE EN CASA

Ciudad de México a 9 de junio. – El pitcher escarlata originario de Navojoa, Sonora, Juan Robles, esta consciente de que la preparación en casa es una gran responsabilidad para llegar de la mejor manera posible al llamado previo al inicio de la temporada 2020.  

Platicamos con el joven lanzador derecho del México Juan Robles y le preguntamos ¿Cómo te sientes física y anímicamente en estos momentos cuando sabes que ya hay fecha probable para la temporada? “Muy bien gracias a Dios, me siento muy bien física y anímicamente, ya listo para la temporada y esperando el siete de agosto para que arranque la temporada”.  

¿Qué ejercicio o rutina hace Juan Robles para mantenerse en forma? “Me estoy preparando, corriendo y mis mancuernitas para estar listo”.  

¿Qué responsabilidad representa prepararse en casa?  “Hay más responsabilidad y es un poco más difícil, porque no puedes hacer lo mismo en un campo de beisbol que en la casa, pero le estamos echando todas las ganas en casa haciendo todo lo que se puede hacer”.  ¿Cuánto tiempo crees que necesitarás para estar al 100 % en cuanto seas llamado? “Uno rápido se pone en forma, rápido se adapta y en una semanita que estemos entrenando en la Ciudad de México rápido nos ponemos en forma y se pone listo para la temporada”.  

EL mensaje de Juan Robles para la afición es, “Pronto estaremos en el Estadio Alfredo Harp Helú dando nuestro mejor espectáculo y dando lo mejor de cada uno para llevarnos ese campeonato”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: