Podium Deportes

COMPLICADA VICTORIA

Por: Juan Carlos Pacheco.
Foto:@FCBayern.

Múnich, Alemania. 10 de junio del 2020.- Después de ser ampliamente superior en la primera mitad el Bayern se complica el partido por fallas de ellos mismos tanto en defensiva como ataque y ayudan a reaccionar a unas Aguilar que se quedaron cerca de dar la campanada de la temporada.

El encuentro vivido en el Allianz Arena fue de contrastes muy marcados el primer tiempo fue un baile de los Bávaros al Frankfurt pero solo pudieron anotar un gol al minuto 14 después de una triangulación entre Lewandowski y Müller este último filtra el balón para Perisic el cual con un cabezazo mando al fondo de la red el balón.

En el segundo tiempo una postura adelantada del Eintrach y fallas defensivas del Munich esto hizo que las águilas tuvieran jugadas de peligro, al 69 Dany Acosta en su primera pelota que toca la manda al fondo de la red para empatar el encuentro.

Después de ir al VAR se da por bueno el gol de Robert Lewandowski al minuto 74 el cual a la postre fue el gol de la victoria, los últimos minutos fueron muy entre cortados con el Bayern pidiendo la hora y el Frankfurt tirado al frente por el empate, así terminó el partido con el marcador final Bayern 2-1 Frankfurt.

El Bayern se medirá al Bayer Leverkusen en la final de la Pokal el próximo 6 de julio en el estadio olímpico de Berlín está será una final inédita.

Bayern logra un nuevo récord en Alemania, ya que en sus últimos 11 apariciones en la semifinales de la Pokal las once veces lograron llegar a Berlín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: