Podium Deportes

LA MISIÓN 30 Y 20

Foto: @FCBayern.

Por: Juan Carlos Pacheco.

Munich Alemania. 11 de junio del 2020. Los Bávaros tienen un la misión 30 y 20, la cuál estan nada de conseguirla inclusive se le podría agregar un número más a la misión el 6.

Bayern solo necesita cuestión de máximo dos encuentro para consagrarse octacampeón de la Bundesliga, pero lo impresionante no es que nadie le ha podido ganar una ensaladera como comúnmente se le conoce al trofeo, si no que será la número 30 que tendrá en sus vitrinas.

Ya que en este mismo sábado se podría coronar el equipo dirigido por Flick gracias a una combinación de resultados el cual depende de la derrota del BvB vs el Fortuna Düsseldorf y una victoria de ellos en el Allianz contra el M’glabach.

Si el Dortmund empata y los Bávaros ganan a los potros la diferencia sería de 9 puntos a falta de 3 fechas aún no serían campeones matemáticamente. Si ambas escuadras ganan la ventaja para el ‘campeón récord’ seguiría siendo de 7, tendría que esperar al martes en la jornada doble y si vence a Wolfsburg ahí ya sería campeón sin importar lo que hicieran las Abejas.

Bayern Múnich está en la final de la Pokal la cuál se disputara el próximo sábado 4 de julio contra el Bayer Leverkusen en el estadio olímpico de Berlín si el Bayern consigue ganar la final que es el amplió favorito se llevaría el doblete por segundo año consecutivo pero así mismo conseguiría su Pokal 20 en toda la historia.

Por si fuera poco el Bayern tiene pie y medio en cuartos de final de la Champions League ya que en el partido de ida de octavos sacó en Londres un marcador de 0-3 a su favor y el partido de vuelta es en el Allianz Arena, el Bayern es uno de los favoritos desde que arrancó la temporada y después del parón obligatorio por la Pandemia, al ser Alemania la única liga que ya se reanudo y ver qué el Bayern da un aspecto más fuerte y descansado que sus rivales, llegará a la Champions con más tiempo de juego real y más encarrilado que los otros equipos de la otras ligas. Así que pudiera alcanzar la sexta ‘orejona’ de su historia.

Si Bayern München logrará llevarse el triplete sería la segunda ocasión en toda la historia que lo conseguiría la primera vez fue en el ya lejano 2013 adónde se llevó el triplete bajo el mando del histórico Jupp Heynckes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: