Podium Deportes

POLÉMICAS CLASIFICACIONES

  • Se jugaron los cuartos de final de la eLigaMx
  • America y Pachuca se clasificaron con polémica
  • Toluca y León se medirán en semifinales

Por Maura del Río

Pachuca, Hgo., a 11 de Junio de 2020.- Los Cuartos de Final de la eLigaMX ya se jugaron y ya conocemos a los cuatro semifinalistas de este certamen virtual, se trata de Toluca, León, América y Pachuca.

Los Diablos fueron los primeros en avanzar de forma abrasadora reafirmando el buen nivel que mostraron durante las jornadas regulares. Pardo arrasó en los controles dejando el marcador 5-0 a Pineda quien representaba al Atlético de San Luis.

La Fiera también mostró un buen nivel durante la mayoría del torneo a excepción del cierre pero eso no impidió que Nicolás Sosa se llevara la victoria frente a Eduardo Aguirre del Santos. León empezó perdiendo pero el  consiguió dar la vuelta y dejar el marcador 2-1. 

El clásico nacional se puso bueno y se fue hasta el tiempo extra aunque la polémica se hizo protagonista. Fernando Beltrán de Chivas mantenía la ventaja pero después Santiago Cáseres logró empatar el duelo y posteriormente ganar en el tiempo extra. La controversia llego cuando el equipo de Chivas se quejó de que el jugador local, en este caso el América tenia ventajas porque la transmisión para el visitante por la modalidad de juego presentaba un retraso o delay por la modalidad de juego que se utilizó para la liguilla. 

Por último el Pachuca representado por Kevin Álvarez y el Puebla con Ormeño disputaron un encuentro bastante peculiar cuando la misma situación  que en el clásico nacional se hizo presente aunque aquí el jugador poblano emitió sus quejas y pauso el juego para solucionar la situación aunque ya tenia el marcador en contra 3-0. Después de una pausa de al menos 10 minutos el juego se retomo con la decisión de que ahora se cambiaran los papeles para que el jugador tuvo jugara la segunda mitad con la desventaja y tratar de emparejar las condiciones; esta decisión la tomo el comisionado de eLigaMX. El duelo se reanudo sin mucho convencimiento de ambos jugadores y terminó con marcador de 4-1 a favor de los hidalguenses. 

Con estos resultados las semifinales se jugaran Pachuca vs América y León vs Toluca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: