Podium Deportes

AVIÓN VERDIBLANCO

Jueves 11 de junio, 2020. León, Gto.
Por: Josué Saldaña

Tras los rumores que circulan en estas fechas, por el ya tan bien conocido ”fútbol de estufa”, por la órbita de el Club León rondaba un nombre, era el de David Ramírez, un joven leonés que debutó con el Club Deportivo Guadalajara, fue traspasado a Pachuca y en busca de más minutos tuvo que irse a la Liga de Ascenso a probar suerte, en los últimos dos años estuvo con Mineros de Zacatecas, donde logró consolidarse y mostrar su mejor versión futbolística.

Los del Bajío al ver esto, apuestan por darle una oportunidad al “Avión”, ya sea como volante ofensivo o como lateral, ya que en ambas posiciones se desempeña de buena manera; en esta última semana sonaba muy fuerte su llegada, incluso Rodrigo Fernández ya había hablado sobre los acercamientos que había con el jugador y fue en el regreso de los entrenamientos donde se le vio trabajando junto al resto del equipo.

También David “Avión” Ramírez habló tras su llegada al Club León y destacó algunos puntos, entre ellos dice que cree poder adaptarse rápido al juego de los Esmeraldas, por la ideología que tiene al mover la pelota.

“Me identifico bastante con el fútbol de León, porque me gusta bastante tener la pelota y el equipo es lo que mejor hace”.

También resaltó que que se siente comprometido con el equipo y que estará a las órdenes de Ignacio Ambriz, sin importar la posición donde lo requiera.

“Comprometido desde un inicio que llegue acá a León, estar consiente de como juega el equipo y a la disposición de Nacho (Ignacio Ambriz)en donde el me necesite y hacerlo hacerlo de la mejor manera”

El “Avión” firmó un contrato por dos años con el club y de nueva cuenta tiene una oportunidad más de brillar en primera división.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: