Podium Deportes

JAMAS IRÍA A CHIVAS

  • Henry Martín habló en conferencia de prensa

Por: Rodrigo Herrejón Chávez
@HerrejonChavez

CDMX, México, 12 de junio de 2020.- El ariete mexicano se dijo contento de pertenecer al América, incluso no dudo en dar un rotundo “no” a Chivas y se mostró emocionado por volver a jugar con las Águilas

A través de las redes sociales del Club América, Henry Martin conversó en rueda de prensa y dejó ver su cariño con el equipo de Coapa al declarar que no iría a jugar con Guadalajara por ser el acérrimo rival.

“Es difícil hablar de esa situación, porque son clubes grandes, pero es el archirrival, es difícil que un jugador piense en irse allá (al Guadalajara). Uno ama este y quiere darle todo…Mi respuesta sería no”

Ante la ausencia del delantero andino, Nicolás Castillo, Martin se dijo ilusionado por formar la dupla delantera con Federico Viñas.

”Lo considero un delantero muy importante para el equipo, es nato lo que tiene, lo que sucedió, de la nada sale y le dan la oportunidad y la aprovecha, hambre de ser alguien, contagiarse de la calidad que tiene como jugador y persona, hace que seamos buenos compañeros desde el primer momento juntos” expresó sobre Viñas.

Asimismo, ante el surgimiento del equipo Mazatlan FC, Henry expuso que será una plaza complicada por el clima, sin embargo, es una visita que le entusiasma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: