Podium Deportes

REGRESAN EL QUINCE

Por : José Zubizarreta

Foto : Fernanda Alavez

Xalapa, Ver., a 12 de Junio de 2020.- Este viernes Pumas de la Universidad informó a través de un comunicado de prensa él regreso del primer equipo a entrenamiento con miras al Apertura 2020

Aquí el comunicado :

El Club Universidad Nacional informa:

Este lunes 15 de junio, nuestras diferentes categorías regresan a las actividades en cancha luego de que sus integrantes, a raíz de la contingencia sanitaria, tuvieron que trabajar de forma individual desde casa.

Como medida de prevención y de acuerdo con las recomendaciones de la Secretaría de Salud y de la Liga MX, los planteles entrenarán en grupos reducidos y en diferentes horarios, siguiendo todas las indicaciones de higiene y cuidados médicos necesarios para preservar su integridad.

Por el momento, el acceso a medios de comunicación y a cualquier persona ajena a los equipos no estará permitido, pues es deber de todos evitar aglomeraciones y cuidarnos unos a otros.

A través de nuestros canales de comunicación, daremos a conocer el trabajo que las diferentes categorías realizarán durante los entrenamientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: