Podium Deportes

DEBUT VICTORIOSO DE CALVILLO

  • Por decisión unánime vence a la No. 1 del Ranking Jessica Eye.

Por : José Zubizarreta

Xalapa, Ver., a 13 de Junio de 2020.- Excelente debut de la peleadora estadounidense pero con raíces mexicana Cinthya Calvillo al vencer por decisión unánime a su compatriota Jessica Eye, en la pelea estelar del evento #UFCVegas2 celebrado en el centro Apex de Las Vegas Nevada.

Round 1

El episodio se desarrolla de pie con el intercambio de puños. Cynthia se anima con una patada a la cabeza que Jessica logra esquivar.

Round 2

Después de algunos puños, Calvillo derriba y controla la posición sobre Jessica mientras la ataca con una derecha al rostro. Cynthia toma la espalda de su rival e intenta cerrar la estrangulación.

Round 3

Cynthia intenta con un puño giratorio. La mayor parte del round se desarrolla con el intercambio de striking hasta que Calvillo derriba y trabaja en la posición mientras domina a Eye.

Round 4

La mexicana consigue otro takedown y domina a su rival además de castigarla con puños a la cabeza. Eye se levanta para continuar con el intercambio.

Round 5

La pelea de pie es protagonista en el último episodio. Ambas van hacia delante con combinaciones de puños. Calvillo derriba a Jessica y ataca con ground and pound.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: