Podium Deportes

LOS CAMBIOS DE LA MÁQUINA

Por: Ana Alarcón

Después de tres meses, el equipo cementero volvió a sus entrenamientos en las instalaciones de la Noria, para recibir sin complicación alguna al torneo de Apertura 2020. Dichos entrenamientos empezarán con grupos selectos, con la finalidad de mantener la sana distancia, así como controlar todas las medidas de seguridad.

Por otra parte, empiezan las interrogantes sobre Jesús Corona, quien es el arquero celeste con 39 años de edad y en poco tiempo tendrá que decidir si retirarse o encontrar otro equipo, sin embargo, al equipo cementero no es algo que le preocupe del todo, debido a la llegada de Sebastían Jurado.
Por último una de las noticias más trascendentales de la máquina, es la salida que quieren darles a algunos de sus jugadores, hasta ahora León Lecanda fue quien informó la posible transferencia de tres jugadores pero también recalcó “Que estén transferibles no significa necesariamente que se vayan del equipo, pero sí que la directiva celeste les busca acomodo en otro club para el APE20.” Dichos futbolistas son Ceppelini, quién recientemente se incorporó al equipo, Allison quien es el tercer portero y por último el canterano de las chivas Alexis Gutiérrez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: