Podium Deportes

RETOMAN LOS ENTRENAMIENTOS

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – Pumas anunció que el plantel volvió a los entrenamientos a partir de este lunes. Lo hicieron en grupos de seis jugadores, tres meses después de que la pandemia por COVID-19 detuvo las actividades en el fútbol mexicano.

El club dejó en claro que todos los miembros del equipo siguieron las medidas de precaución dictaminadas por las autoridades correspondientes. A pesar de que asistió toda la plantilla, las actividades se realizaron con la separación física necesaria, con guantes y cubre-boca.

Además, a cada persona adscrita al club se le realizó una prueba con la cual se podrá identificar la presencia de coronavirus en su sistema.

Es así como la escuadra universitaria llegó a la fase dos -de cuatro- en el regreso a la actividad deportiva. Cabe mencionar que, en alianza con las autoridades sanitarias, la Liga MX creó este protocolo de cuatro etapas.

La tercera fase, en cuanto las circunstancias sociales lo permitan, consistirá en entrenamientos donde podrán trabajar en conjunto, de forma más intensa y durante mayor tiempo.

Entre las novedades del plantel, únicamente generó sorpresa la aparición de Marco García, quien tuvo una operación hace menos de un mes y antes de eso lo acusaron de protagonizar una situación de acoso dentro de la institución felina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: