Podium Deportes

SE CONVIERTE EN PROPIETARIO

La superestrella de la NBA Kevin Durant se convirtió en socio minoritario del equipo de futbol de la MLS, el Philadelphia Union adquiriendo un 5% de participación, anunció este lunes la franquicia en la que militara recientemente el mexicano Marco Fabián.

“Estoy emocionado de asociarme con el Philadephia Union para los próximos años. Mi equipo y yo conectamos instantáneamente con los entrenadores y el liderazgo, así como con la historia del equipo”, dijo Durant en un comunicado difundido por el equipo.

El alero de los Brooklyn Nets, dos veces campeón de la NBA y MVP (Jugador Más Valioso) de las finales, adquirió un 5% de participación con la opción de comprar un 5% adicional en un futuro próximo, señaló la franquicia.

El acuerdo incluye una asociación con Thirty Five Ventures – la compañía copropiedad del jugador para negocios en áreas deportivas, mediáticas y tecnológicas – para iniciativas de marketing y trabajo comunitario en colaboración con la Fundación Benéfica Kevin Durant.

El Philadelphia Union y Thirty Five Ventures se comprometieron a llevar a cabo programas de desarrollo para jóvenes y de apoyo a colectivos afectados por la pandemia de COVID-19 en las áreas de Philadelphia y Chester.

“Queremos ser conocidos como un (equipo) innovador en nuestra liga y un equipo que nunca está satisfecho con el status quo. Kevin nos trae perspectivas únicas como persona, como campeón y como icono deportivo”, dijo Jay Sugarman, dueño mayoritario del Union.

Durant, ex jugador de los Oklahoma City Thunder y Golden State Warriors, es el último de una larga lista de deportistas y celebridades que se han convertido en socios minoritarios de equipos de la MLS, como Earvin ‘Magic’ Johnson y Will Ferrell (Los Angeles FC), James Harden (Houston Dynamo), Steve Nash (Vancouver Whitecaps) y Matthew McConaughey (Austin FC).

La pasada temporada, el Philadelphia acabó la fase regular en el tercer lugar de la Conferencia Este y cayó en las semifinales de conferencia ante el Atlanta United, el mejor resultado de sus 10 años de trayectoria en la MLS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: