Podium Deportes

UNA LEYENDA DE LAS ÁGUILAS

Por: Ana Alarcón

Foto : Indira Sissel

Hoy lunes 15 de junio, el Club América anunció su contrato con Miguel Herrera, quien fue oficialmente renovado como su director técnico hasta el 2024.

En dicho contrato se informa que “el piojo” consiguió un 59% de efectividad en los puntos disputados en la Liga, ya que logró obtener títulos como el de la Liga Mx en el torneo de apertura 2018, así como también el título de copa Mx en el torneo clausura 2019 y campeón de campeones 2019.

En seguida de que el contrato se hiciera viral, la hija de Miguel Herrera comentó vía twitter “Hasta el 2024 eres un crack piojo TE AMO a seguir cosechando títulos y rompiendo récords”. Por otra parte, el equipo azulcrema también agradeció la solidaridad tanto de Herrera como de su equipo de trabajo por aceptar los términos propuestos, debido a la situación económica a la que nos enfrentamos por la epidemia de Covid-19.

Cabe mencionar que Miguel Herrera se integró al equipo azulcrema en el 2017, por lo tanto, ha colaborado 3 años consecutivos en los que ha logrado obtener 4 títulos. Este camino que ha formado en estos años, lo ha llevado a posicionarse como uno de los grandes técnicos del Club América y como consecuencia empieza a competir con sus antecesores ya que Jorge Vieira y Raúl Cárdenas, colaboraron 3 años consecutivos y ambos ganaron 4 títulos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: