Podium Deportes

CIERRAN EL TELÓN

  • Cibacopa anunció finalización de su temporada

Por: Adonis Torreblanca

Guaymas, Sonora. 15 de junio del 2020. Mediante un comunicado de prensa, encabezado por el dirigente del circuito Rogelio Sánchez, se dictaminó oficialmente que la temporada CIBACOPA DPORTENIS 2020 queda concluida.

“Tomando en cuenta las indicaciones que dictan las autoridades respecto a la nueva normalidad del país y la semaforización de la pandemia del COVID-19 en los estados, y debido a que no se presentan las condiciones óptimas para preservar la salud de nuestra afición y de todas las personas involucradas en la realización de nuestro circuito, el consejo de CIBACOPA México ha determinado dar por concluida la temporada 2020.

Recordemos que la temporada dió inicio el pasado 12 de marzo, con lo cual se pudieron llevar a cabo solamente 11 juegos, últimos 2 a puerta cerrada Vaya paso efímero, solamente una semana de emociones por un receso prácticamente de un año para iniciar la siguiente temporada, sin considerar que hay otras ligas de baloncesto en México como la LNBP, de la cual se espera el arranque para el 10 de septiembre.

Sin embargo, CIBACOPA ya se encuentra trabajando de cara a la siguiente temporada 2021, en la que prometen venir con mucho más espectáculo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: