Podium Deportes

JUEGAN CON EL BETIS

Guardado de titular y Laínez de cambio vuelvieron a jugar en La Liga

Por: Marco Campuzano

Sevilla, España.- Tras el parón por la pandemia del Covid-19, regresó La Liga de España. De esta manera, el equipo del Real Betis y el Granda inauguraron la jornada 29. Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Laínez vieron minutos de juego en el partido. El encuentro se definió en el último minuto, con un gol de Roberto Soldado, el cual sentenció el 2 – 2 final.

El encuentro fue apretado de comienzo a fin. Como era esperado, el equipo local del Betis fue el que tomó la iniciativa del partido. Sin embargo, Granda se impuso primero en el marcador, anotando al minuto 29, cortesía de Carlos Fernández. De ahí transcurrieron varios minutos para el empate, pues fue hasta el 85’ que los verdiblancos pudieron empatar, con un penal de Sergio Canales.

Apenas tres minutos después, Cristian Tello consiguió el segundo tanto para los locales, así le dieron la vuelta al marcador. Cuando parecía que se llevaban la victoria, los rojiblancos empataron al 92 con el tanto de Soldado. De esta manera, ambas escuadras repartieron unidades. Dicho resultado dejó al Granada en la 8tava posición de la tabla, con 42 puntos, y al Betis en el lugar número 13, con 34 puntos.

Por otra parte, el segundo encuentro del día lo estelarizaron el Osasuna y la Real Sociedad. Dicho encuentro también culminó en empate, con un 1 – 1. Así la Real Sociedad llegó a 47 puntos y se ubica en el 4to lugar general, aspirando a competiciones europeas. En contraste, Osasuna está en la 11eava posición general, con 35 unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: