Podium Deportes

LOS TRANSFERIBLES DE CRUZ AZUL DE CARA AL APERTURA

Imagen: Ana Alarcón

Pablo Ceppelini encabeza la lista de jugadores transferibles

Por: Marco Campuzano

Ciudad de México.- Esta tarde se dio a conocer el nombre de los jugadores que no entran en planes para el próximo torneo en el equipo de La Máquina. El nombre más destacado es el del reciente refuerzo Pablo Ceppelini, jugador uruguayo que tuvo pocos minutos con el primer equipo. Los otros dos son el arquero Guillermo Allison y el mediocampista Alexis Gutiérrez.

El equipo de La Noria buscará ceder en préstamo a estos futbolistas, con la intención de que puedan regresar en un futuro. El caso del volante uruguayo es el que más llamó la atención, pues su incorporación al equipo en enero fue por petición del técnico Robert Dante Siboldi.

De las 10 jornadas que se disputaron del apertura 2020, Ceppelini participó en 5 partidos, y en solo 1 como titular. No anotó ningún gol ni dio alguna asistencia, sin embargo sí fue expulsado en una ocasión.

El caso del guardameta Allison es uno conocido en el equipo de La Noria, pues a sus 29 años no se encuentra a gusto como tercer portero. El jugador llegó a expresar sus ganas de salir del club para encontrar otro equipo en donde pueda tener más minutos.

Por último, Alexis Gutiérrez llegó hace más de un año al equipo, pero no ha podido afianzarse en los partidos de liga. Es un mediocampista mexicano de apenas 20 años de edad, por lo que el equipo no tiene intención de venderlo, pero sí de buscarle más minutos en otro equipo para que tome más experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: