Podium Deportes

QUIEREN SER CAMPEONES

Por : Ame Quiroz

CDMX., a 16 de junio de 2020.- En la conferencia de prensa del conjunto tapatío con Alicia Cervantes , nueva jugadora del equipo femenil con un pasado rojinegro, Argumenta que en sus planes está hacer un buen torneo con el rebaño y ya poder establecerse .

“Chivas tiene muy buenas delanteras, voy a dar lo mejor para en conjunto sacar el campeonato”.- señaló Alicia Cervantes en conferencia virtual.

Además “Licha” comenta : “El torneo pasado Chivas estaba haciendo un muy torneo, ahora creo que con la llegada de algunas jugadoras debe estar aún en la cima, ahora lo vamos a hacer aún mejor”.

“Uno como futbolista siempre va a escuchar buenas y malas críticas, ahora me debo a Chivas y puede que escuche algunas cosas que no me gusten del todo (por su pasado como rojinegra), pero te tienes que acoplar y asumir con responsabilidad de lo que te puedan decir”.

Sumando así que chivas tiene suficiente plantel para dar aún mejores resultados que el torneo pasado y así llegar a ser campeones .

Por el otro lado, con el delantero llegado de Puebla y que también militó con Monterrey , Ángel Saldivar , se mostró contento por regresar a su club origen

Él “Chelo” Aclara que llega al deportivo mas preparado y con mayor madurez “vengo a pelear la titularidad, tengo mentalidad ganadora y de poder dar lo mejor de mi” afirma Saldivar .

“Regreso a Chivas con mucho aprendizaje, soy una persona más madura, transformada tanto profesional como personalmente, me siento en mi mejor momento; fue una experiencia muy grata y me siento muy bien, crecí en todo, salir de mi ciudad natal me ayudó a madurar y ser un mejor profesional en todo sentido”. resaltó “Chelo”

Sobre hacer equipo con Oribe Peralta, Zaldívar señala que él “Cepillo” es un gran ejemplo de delantero mexicano y que se ha dado a respetar.

Además Zaldívar aclara sobre el caso que Briseño usa el mismo numero que él “Ya hablé con el y le dije que es mi número , pero hay un respeto y el número no juega” confirma el delantero , después de preguntarle quien se quedará con el número 14.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: