Podium Deportes

SIGUE SIENDO ÉL REY

Por: Juan Carlos Pacheco.
Foto: @FCBayern.

Bremen, Alemania. 16 de Junio de 2020. Bayern München se corona octacampeón de manera consecutiva y consigue su trigésima ensaladera, después de vencer por la mínima diferencia al Weder Bremen

Arrancó la actividad después en el Weserstadion los primero minutos fue amplio dominio del visitante, sin embargo el Weder empezó a tener confianza al transcurrir los minutos con tenencia larga del esférico y ciertos disparos al arco que pasaban desviados.

El partido empezó a estar muy cerrado y a partir del minuto 30 empezó a caer un aguacero lo que hizo las cerrado el partido, pero al minuto 43 un pase filtrado de Boateng que Lewandowski controla con el pecho y de media vuelta dispara para vencer a Pavlenka y así el equipo rojo se fue al frente al marcador el cual al medio tiempo era
Werder Bremen 0:1 Bayern München.

En la parte complementaria Bayern empezó con amplio dominio al minuto 55 se le anulo al visitante un gol por fuera de lugar de Müller, como fue avanzando el partido Bremen empezó emparejar los papeles sobre todo en los últimos pero no pudo hacer nada. Marcador final Weder Bremen 0:1 Bayern München.

Con esto el Bayern es campeón de Alemania por octava vez consecutiva y en estos 8 años Neuer, alaba, Boateng, Müller y Javi Martínez ha estado en esta dinastía le sigue Thiago Alcantara con 7 ensaladeras, Lewandowski y Comman han estado en 6 de esas 8 ocasiones. Por su parte Pavard, Lucas Hernández, Coutinho y Perisic es su primera Bundesliga que ganan recordando que estos son refuerzos de está campaña, Flick es su primera ensaladera como entrenador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: