Podium Deportes

FICHAN A OTRA EX FIERA

  • Rayadas presenta a Yamile Franco

Por: Mónica Sánchez

Monterrey, Nuevo León a 17 de junio de 2020. Rayadas dió a conocer a su tercer refuerzo mediante sus redes sociales, Yamile Franco proveniente de León, llegó para reforzar a las regias de cara al Apertura 2020.

“¡Bienvenida a tu nuevo equipo, Yamile Franco!
Te incorporas al equipo para seguir escribiendo una historia rayada de éxitos. ¡A dar siempre el mejor esfuerzo #EnLaVidaYEnLaCancha!”, público Rayadas dando a conocer la llegada de Franco.

Dentro de sus primeras declaraciones Yamile comentó: “Creo que Rayadas es un equipo muy unido y muy competitivo y esa es la parte que las tiene ahí peleando los primeros lugares, estando entre el primero y el segundo, estando en las finales, entonces espero que cuando llegue eso siga siendo, llegar a sumar para poder llegar al objetivo.”

“El llegar a Rayadas es un objetivo porque lo trabaje y lo he trabajado toda mi carrera estar en uno de los equipos los mejores de la liga y Rayadas me ofrece eso y encantada de poder sumar con ellas y también estar cerca de personas que considero mis amigas, Arriba el Monterrey!” concluyó la atacante.

La ahora albiazul tuvo su debut en la Liga Femenil con las Tuzas del Pachuca en la Copa, posteriormente tuvo una corta temporada con Toluca en el Apertura 2018. Y militó con las Esmeraldas de León desde el Clausura 2019 hasta el Clausura 2020.

Franco ha disputado 64 encuentros y ha anotado 22 goles en su paso por la Liga Femenil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: