Podium Deportes

PRIMER REFUERZO POTOSINO

  • Atlético de San Luis presenta nuevo refuerzo

Por: Jaqueline Cuevas

San Luis Potosí. 17 de junio 2020.- El día de hoy el equipo Atlético de San Luis dio a conocer de manera oficial a su primer refuerzo Pablo López, quien debuto en 2016 con el Club Pachuca.

Luego de la salida de Erick Gutierrez, Pablo López se convirtió en un elemento muy importante para el Pachuca, gracias a esto fue que tuvo la capacidad de completar procesos en selecciones juveniles.

Tuvo participaciones en la Copa Mundial de Futbol Sub 17 en 2015, Sub 20 de la Concacaf en 2017, Copa Mundial de Futbol Sub 20 en 2017 y
los Juegos Panamericanos en 2017 con la Sub 23.

Con tan solo 22 años, suma 30 partidos en Primera División, siendo el Apertura 2018 su mejor torneo, donde fue titular en 12 encuentros. En sus primeras declaraciones dio a conocer que se encuentra muy feliz de ser parte de este equipo y dejará todo en la cancha en el nuevo torneo.

“Estaba en mi casa, haciendo mis rutinas y me llega una llamada de que si quería ir al Atlético de San Luis y yo inmediatamente sin pensarlo dije que sí”. Dijo.

El pasado lunes el equipo empezó con sus entrenamientos y se espera que al ya ser oficial, Pablo López pueda integrarse de forma inmediata. Con su llegada el Atlético de San Luis confía que el mediocampista se convierta en una pieza clave para el equipo y así obtener los primeros lugares de la tabla en la apertura 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: