Podium Deportes

DE VUELTA A LAS CANCHAS

Por Manuel Rodríguez.

Si habrá reanudación del circuito de tenis en este 2020, la ATP anunció el calendario para la vuelta a la competición oficial, iniciará primero la gira sobre cancha dura para después dar paso a la gira sobre polvo de ladrillo, que, por primera vez en la historia del circuito, se disputará primero el US Open y después Roland Garros.

La fechas y sedes para el inicio de la temporada quedó de la siguiente forma:

Sobre cancha dura:

  • El 14 de agosto se llevará a cabo el torneo ATP 500 Citi Open con sede en Washington, D.C.
  • El 22 de agosto se llevará a cabo el torneo ATP Masters 1000 Western & Southern, con sede habitual en Cincinnati, este año su sede será en Flushing Meadows, New York.
  • El 31 de agosto se llevará a cabo el US OPEN, que habitualmente es el último Grand Slam del año, con sede en Flushing Meadows, New York.

Sobre polvo de ladrillo:

  • El 8 septiembre se llevará a cabo el torneo ATP 250 Generali Open, con sede en Kitzbühel, Austria.
  • El 13 de septiembre se llevará a cabo el torneo ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open, con sede en Madrid, España.
  • El 20 de septiembre se llevará a cabo el torneo ATP Masters 1000 Internazionali BNL D’Italia, con sede en Roma, Italia.  
  • El 27 de septiembre se llevará a cabo Roland Garros, lo que habitualmente es el segundo Grand Slam del año, con sede en Paris, Francia.

Como ya se había adelantado, el torneo ATP Masters 1000 Western & Southern, con sede habitual en Cincinnati, se jugará en New York este año, justo antes del US Open. Y se confirma para la gira sobre polvo de ladrillo los torneos ATP Masters 1000 en Madrid y Roma, para después dar paso al torneo de Grand Slam, Roland Garros.

Este inicio de la gira se realizará con todas las medidas estrictas de seguridad y de salud, el distanciamiento social y la reducción o ausencia de aficionados. Y al parecer en julio se realizará una actualización al calendario para agregar fechas y sedes de torneos, los cuales se programaran después de la gira sobre polvo de ladrillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: