Podium Deportes

PRIMERAS BAJAS EN C.U.

Por Iñaqui Sanromán

Foto Indira Sissel

Ciudad de México. – Pumas dio a conocer sus primeras bajas de cara al Apertura 2020: Pablo Barrera e Ignacio Malcorra se despidieron de la institución felina.

Este anuncio significó los primeros movimientos en el plantel, tanto en fichajes como en salidas, después de volver a los entrenamientos este lunes.

Ignacio Malcorra

Por una parte, el jugador argentino dice adiós después de un torneo envuelto en críticas y rumores sobre su futuro. A sus 32 años, jugó ocho partidos -casi todos desde el banquillo- y uno como titular.

Malcorra se va de Pumas tras dos temporadas y 78 encuentros en su haber, en los cuales colaboró con seis goles y 14 asistencias.

Este es su último gol al mando de Míchel González:

Pablo Barrera

Por otro lado, el canterano universitario pone fin a su segunda etapa en este equipo. Durante la primera estuvo cinco temporadas, en la segunda cuatro.

De 2016 para acá disputó 130 partidos, en los cuales pudo aportar 15 goles y 28 asistencias. Se va como el mejor asistente del equipo en el último torneo: participó en seis de los 20 goles.

A sus 32 años, Barrera puede presumir de pisar el continente europeo. En 2010 llegó al West Ham y pasó por el Real Zaragoza. Regresó a México para jugar con Cruz Azul y Monterrey.

Sin embargo, su logro más importante sería el gol que anotó en la final del Clausura 2009. Gracias a ese tanto, Pumas levantó el título frente a Pachuca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: