Podium Deportes

REGRESÓ CON GOL

*GOLEADA BLANCA PARA SEGUIR EN LA LUCHA POR LA LIGA

Por: Alejandro Galarde

Junio 18, 2020. Segundo partido después del paron de la liga española para el Real Madrid recibiendo al Valencia quienes se fueron del campo blanco con la derrota en las manos.

Partidos que significan todo para el conjunto blanco si quieren el título de liga ya que no pueden darse el lujo de dejarse puntos teniendo al Barcelona con dos arriba después de que ganaran su partido ante el Leganes y un Valencia que le complica mucho la vida al Madrid en la competición.

El valencia llegaba en el 8vo. Lugar para enfrentar al Madrid quien empezó lanzando bombas desde el inicio pues se veía una tarde negra en la capital española después de un fuera de lugar de los visitantes que significaba amenaza junto con disparos que Courtois detendría pero con la defensa madrileña distraída, el Valencia refugiándose con la gran actuación de su portero Cillessen aguantando todo el primer tiempo con la portería en cero, sin embargo al segundo tiempo y cumplida una hora de juego verían el primer gol en su puerta y sin poder hacer mucho más verían dos más tras ese y con su capitán Dani Parejo sin poder hacer mucho en el mediocampo para su equipo y terminando el partido con su jugador Kang-in Lee expulsado en el 89’ saliendo de la capital con una derrota más esta competición.

El Real Madrid llegaba enchufado al encuentro después de su victoria ante el Eibar también en casa con un resultado de 3-1, el día de hoy con la enfermería blanca casi vacía, partidos que son cruciales para las aspiraciones del Real Madrid en lo que resta de las competiciones sufriendo el primer tiempo al recibir bombazos que detuvo Coutois y sufrir un gol anulado en fuera de juego que dejó a los de Chamartin helados por unos instantes, quedando tablas en el marcador y empezando el segundo tiempo con mejor ritmo sería Karim Benzema el hombre que abriría el marcador al 61’ dándole la fuerza que necesitaba el Real Madrid para aventar la carrocería y una alegría más tendría la afición blanca pues ocurriría el regreso a las canchas de Marco Asensio después de su muy difícil lesión en la rodilla y vendría enchufado con el segundo gol al 74’ y rematando el gato con su doblete al 86’ cerrando la goleada en 3-0 para que el Madrid siga creyendo en el título español a final de la campaña.

Un regreso emocionante para el Real Madrid que tendrá que meter mano a la banca si quiere seguir con toda la fuerza para evitar lesiones lo que resta de temporada.
La siguiente jornada irán a visitar a la Real Sociedad en Anoeta el domingo 21 de junio mientras que el Valencia recibirá al Osasuna buscando recuperar los puntos dejados esta jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: