Podium Deportes

“NO PIENSO EN EUROPA” : VIÑAS

Por: Rodrigo Herrejón

CDMX, México, a 19 de junio de 2020.- Federico Viñas expresó en conferencia de prensa que se siente agradecido con la afición. Además, mencionó que piensa antes en dejar marca en Coapa antes que ir a Europa.

El delantero uruguayo de las Águilas del América, Federico viñas, declaró que se siente agradecido con la afición en poco tiempo y que trata de agradecerlo de la mejor manera dentro del campo.

Al ser cuestionado por un futuro en Europa, el charrúa pronunció que, por el momento, no piensa en el viejo continente y se dijo feliz de pertenecer al conjunto azulcrema.

“Estoy muy feliz acá, no pienso en Europa. América no tiene nada que envidiarle a los equipos de Europa y por ahora me enfoco más acá y si llega algún día Europa, tendrá que llegar”, agregó Viñas.

Además, se expresó en cuanto la leyenda “El mejor 24 de la historia” que se proyectó cuando Viñas fue anunciado como la nueva adquisición americanista y que hacía referencia al anterior portador del número, Oribe Peralta.

“Agradezco a todos los que me lo dicen, pero no soy el mejor 24 porque Oribe es crack, con trayectoria en el futbol y ganó campeonatos, muchos títulos. No he ganado nada, porque llegué el año pasado y traté de sacar mi mejor versión y ganar títulos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: