Podium Deportes

NUEVO PRESIDENTE EN LA FMT

Por Manuel Rodríguez.

Hay nuevo presidente en la Federación Mexicana de Tenis, es Carlos González, todavía también presidente de la Asociación de Tenis de Jalisco, quien estará al frente para el periodo 2020-2024, fue elegido en una Asamblea Ordinaria llevada a cabo en las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana en la Ciudad de México, convocada por Antonio Flores, ahora anterior titular de la Federación Mexicana de Tenis, y en la cual estuvieron presentes 13 Asociaciones que representaron 28 votos, lo que marcó la mayoría de votos en la Asamblea.

Mario Chávez, actual presidente de la Asociación de Tenis de Nuevo León, y su equipo, entre los cuales se encuentra Raúl Zurutuza director de Mextenis, quien era la otra planilla que disputaba la presidencia de la Federación Mexicana de Tenis, no estuvo presente en esta Asamblea. El próximo 3 de julio, Mario Chávez planea llevar a cabo otra Asamblea Ordinaria en la cual se pretende elegir al nuevo consejo directivo.

Parece que la disputa por la presidencia de la Federación Mexicana de Tenis continuará y la lucha para que el consejo directivo encabezado por Mario Chávez sea reconocido dará inicio a partir de la Asamblea Ordinaria del 3 de julio.

Esperemos pronto el tenis en nuestro país encuentre el rumbo correcto y que el consejo directivo que sea elegido se ponga a trabajar para hacer crecer el deporte blanco en México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: