Podium Deportes

SEGUNDO REFUERZO POTOSINO

Por: Jaqueline Cuevas

San Luis Potosí. 18 de Junio 2020.-
El equipo Atlético de San Luis no deja de sorprender al dejar pasar solo un día, presentó a su segundo refuerzo para la apertura 2020, Ramiro González.

Es un defensa argentino, nacionalizado chileno y proviene de Club León. Dentro de su carrera destaca su participación en los equipos argentinos Alvarado, Unión Aconquija, Juventud Unida e Instituto, en Chile con Unión Española y en México con Club León.

En su primer torneo en el Clausura 2019 jugó 457 minutos en 7 juegos, 5 de ellos como titular en la fase regular, mientras que en la liguilla disputó todos los encuentros hasta la gran final cuando los esmeraldas cayeron ante Tigres en la lucha por el título. Para el Apertura 2019 disputó 11 compromisos, 10 de ellos desde el arranque, teniendo participación en 1 más dentro de la liguilla cuando La Fiera cayó ante Monarcas Morelia.
Finalmente, en el reciente Clausura 2020 su participación se limitó a únicamente 2 encuentros y en ambos fue titular.

En sus primeras declaraciones como miembro del equipo, afirmó que para el es una gran oportunidad formar parte de una institución que está en pleno crecimiento haciendo las cosas bien.

Asegura que será parte del gran crecimiento que está por tener el equipo, a tan solo unos días de su llegada menciona ya sentirse a gusto al estar rodeado de personas con mucha calidez humana. Está dispuesto a dejar todo el cancha, dando su humildad y respeto como en cada equipo la ha hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: